Kaya se fué En Volá a través de esta alianza para partir el 2021 con el pie derecho

Spread the love
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

No queremos amargarte la existencia hablando de lo duro que ha sido este año. Preferimos mirar hacia adelante con optimismo y pensar en lo ricas que estarán esas olas esperándonos, en lo rico que será patinar en libertad por nuestras calles, o lo emocionante que será esquiar el powder de este año.

Como parte de esa mirada al futuro, es que hicimos algo que verdaderamente era una deuda hasta ahora, y se trata de pololear con un equipo atómico de personas con quienes tenemos mucho en común, y se trata del equipo de En Volá.

Para quienes no lo saben. En Volá es un medio de comunicación/tienda que promueve el consumo adulto informado, comunica con alegría los avances científicos y medicinales de cannabis, pero en el caso de ellos “hablar responsablemente” no significa caer en lugares comunes ni mucho menos ser aburridos. Parte de lo que amamos de su trabajo es el sello que han construído a lo largo del tiempo a través de contenido fresco, divertido y siempre nuevo.

Nuestra alianza obviamente irá de menos a más, pero desde ya les contamos algunas de las cosas que haremos en conjunto.

Colección Kaya x En Volá

En nuestro rol de reyes de la comodidad no podíamos no hacer una tanda de productos de edición limitada y un stock ultra acotado para que llevemos a En Volá en el corazón.

En Volá Covers

El nuevo webshow de En Volá invita a diferentes artistas a tocar covers reinterpretados a los tiempos que corren, siendo el primero de ellos un cover de Fernando Milagros a Gianluca Grignani a través de la canción Mi historia entre tus dedos.

El segundo capítulo está a cargo de #Slowkiss y el Cover de una canción que todos conocemos, todos la hemos escuchado y más de alguna vez la hemos tarareado. Revisa la reversión de la popular canción #Diamonds de Rihanna con este estilo único.

Pop Up Store

Nueva tienda Quema Kaya en Mall Plaza Oeste. Nuestra querida #ConceptStore se convierte en una #ConceptStore única en la que encontrarás lo mejor de en Quema.cl y lo último de Kaya.

Ven a visitarnos, conocer todo lo nuevo de Quema.cl y KayaUnite.com

link-ad2-6372559

¿Y ahora qué?

Eso es todo lo que podemos contar por ahora, aunque les aseguramos que esto es solo el comienzo de algo mucho más grande.

Peace.

Spread the love

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 Responses

  1. Hola buenas tardes , quería comentarles que me encanta su estilo y moda que imponen tanto así que compre para mi y mis hijos sus productos pero con uno en particular tuve un problema una camisa talla L negra súper bonita , después de su primer lavado según etiqueta se achico A talla xs si es que no menos y me anduvo desilusionando mucho me gustaría saber que tengo que hacer .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More like this

¡Agréganos a WhatsApp!

¡Agréganos a WhatsApp!

Compra en tienda y recibe en 4 hrs. Hace un tiempo implementamos un nuevo canal de ventas desde  WhatsApp en…
Buscando la nieve primaveral en la Araucanía Andina.

Buscando la nieve primaveral en la Araucanía Andina.

Ya estábamos a fines de Octubre y aún quedaba nieve en nuestra amada y maravillosa Región de la Araucanía. O…
En busca del Oro Blanco por Tuto Oyarzún

En busca del Oro Blanco por Tuto Oyarzún

Cómo cada año, la incertidumbre se apodera de nosotros y nos preguntamos si podremos realizar nuestro deporte favorito con buenas…