Nuestro compromiso con la Sustentabilidad

Spread the love
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestra huella de carbono. El primer paso a ser una empresa sustentable

Hemos comenzado el camino de la sustentabilidad hace ya mas de 2 años, lo que nos lleva a contárselos con hechos y números, y lo significa la medición de nuestra Huella de Carbono para iniciar este camino y no solamente decirles lo que estamos haciendo o decretar que somos una marca sustentable.

Nos damos cuenta del problema global que es la contaminación y de cómo la industria textil colabora con él. Conscientes de esto decidimos hacer cambios importantes en nuestra empresa y todo lo asociado a ella. Con todo lo que esta ocurriendo en el planeta queremos ser parte de la solución y no del problema. Unirnos al grupo de marcas que se preocupan de la sustentabilidad. Con el fin de hacernos cargo y ayuda al planeta.

Pero ¿Por dónde Partir?

Seguramente puede sonar sencillo o leerse fácil el querer ser parte de las empresas sustentables. Pero es un largo camino el que hay que andar y como todo camino, tiene un inicio. Nuestro camino parte por descubrir como, y en efecto cuanto, es el daño que como empresa del sector textil estamos haciendo al planeta en el cuál habitamos. Por esto decidimos medir nuestra Huella de Carbono. Pero, ¿Qué es la Huella de Carbono? Es simplemente el impacto que deja la actividad humana sobre el medio ambiente. Refleja los gases emitidos por un individuo o empresa. Estos gases que se acumulan en la atmósfera, son los que producen el denominado efecto invernadero. Este impacto ambiental se puede controlar, a través de las mediciones durante todo el ciclo de vida podemos crear acciones para disminuirla.

Luego de un año de trabajo extenso, con el apoyo de especialistas, como los son nuestros amigos de Proyectae. Hemos logrado tener los resultados, contabilizar nuestra Huella de Carbono. Así teniendo el punto de partida claro, podremos comenzar nuestro verdadero camino para ser una Empresa Sustentable. Ayudar a cuidar nuestro planeta.

Por esto y más. Te invitamos a descargar y conocer nuestro informe completo de resultados de medición de Huella de Carbono. AQUI

#kayaVibes #KayaUnite #CuidemosElPlantea #Sustentable

Spread the love

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More like this

¿Por qué Orgánico?

¿Por qué Orgánico?

El origen de la mezcla perfecta Luego de medir nuestra huella de carbono y conocer el impacto que producimos como…
Yoga Junto al Río

Yoga Junto al Río

¿Qué mejor que practicar deporte al aire libre? Relájate, desconéctate del caos de la vida diaria y conéctate contigo mismo.…
Kaya Playlist Vol 5

Kaya Playlist Vol 5

Keep Kaya Blazing Si te gustaron nuestras Playlists anteriores. No dejes pasar esta nueva lista de temas musicales que hicimos…