Packaging Sustentable

Spread the love
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué usamos carton 100% sustentable?

Por si no se han dado cuenta en sus compra online. Hemos estado en la constante búsqueda de materiales de embalaje sustentables para la entrega de productos, con la finalidad de evitar el plástico. Nuestro compromiso a sido cambiar todos nuestros empaques por alternativas de packaging sustentable, orgánicos y/o reutilizables, sin dejar de lado la calidad.

Packaging Sustentable

Hicimos el cambio a un packaging sustentable


Trabajamos con cartón C40B, el cual es 100% reciclado y 100% reciclable. Con este cambio, buscamos apoyar a la idea de lograr que el 100% de nuestros productos sea orgánicos y de materiales reciclados. Tanto el producto en si como todo lo que lo rodea.

Muchos residuos industriales actualmente afectan severamente la vida marina. Este ellos, y de manera importante, empaques plásticos provenientes de alimentos, accesorios y por su puesto, vestuario. Conscientes de que estos empaques en multiples ocasiones son desechados en cualquier parte por consumidores o empresas de procesamiento de desperdicios. Estos empaque terminan afectando de una u a la naturaleza.

En la lucha contra el cambio climático la caja de cartón corrugado, al ser empleado como packaging sustentable, tiene una menor huella de carbono, lo cual es muy beneficioso debido a su biodegradabilidad y origen 100% orgánico. Su proceso de reciclado es más sencillo y económico que el de el plástico. El cuál es más complejo, de 6 fases o más.

befunky-photo-19-2230933
Huella de Carbono proveniente de empaques de Kaya Unite

Pequeños detalles que marcan la diferencia y nos ayudará a lograr nuestro camino a la sustentabilidad:

  • La Bolsa en la que vienen nuestros productos desde nuestros proveedores es de material reciclado.
  • El envase de cartón ondulado es de origen renovable, el 96% se recupera y recicla para fabricar nuevas cajas y otros productos de papel.
  • El empaque corrugado es liviano y limpio, lo que reduce los costos de envío con menos camiones, menos combustible y menos emisiones.

Te invitamos a ser parte de todo este cambio juntos cuidemos el planeta. Conoce todo lo que estamos haciendo para alcanzar nuestro objetivo de empresa sustentable en www.kayaunite.com

#kayaVibes #CuidemosElPlaneta #KayaUnite #Sustentable

Spread the love

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More like this

¿Por qué Orgánico?

¿Por qué Orgánico?

El origen de la mezcla perfecta Luego de medir nuestra huella de carbono y conocer el impacto que producimos como…
Yoga Junto al Río

Yoga Junto al Río

¿Qué mejor que practicar deporte al aire libre? Relájate, desconéctate del caos de la vida diaria y conéctate contigo mismo.…
Kaya Playlist Vol 5

Kaya Playlist Vol 5

Keep Kaya Blazing Si te gustaron nuestras Playlists anteriores. No dejes pasar esta nueva lista de temas musicales que hicimos…